lunes, 1 de junio de 2009

Sin rumbo

Los dirigidos por Damian Gudik cayeron 8-6 con AFIRG, en la tarde del domingo. El "Azulgrana" estuvo todo el partido con el resultado en contra y a pocos minutos del final sufrió una infantil expulsión de Miguel Vargas. El equipo de Claudio Nuñez alcanzó los nueve puntos.

Elvis Saldaña le reclama al juez Úbeda. Victoria perdió con su impotencia.

AFIRG llegaba a la sexta fecha luego de la derrota con Soldasur, mientras que Victoria atravesaba igual situación con O'Higgins. Rápidamente el conjunto de camiseta azul salió al ataque, con remates de media distancia de "Chelo" Ruiz y el gran juego colectivo de Juan Fleita y Luis Triviño. A los 6 minutos llegaría el primer grito de la tarde, Ruiz de penal le daba la ventaja a AFIRG. Segundos más tarde, el ingresado Diego Mendoza, pondría 2-0 el partido. Pero posterior al gol del juvenil, Cristian Oroz remataría al arco y descolocaría a Aníbal Araoz, previo desvío en un defensor. Pasando los 10 minutos de juego, el arquero Araoz intentaba salir jugando con los pies, pero aparecería Walter Nuñez para robarle el balón y darle el empate al "Azulgrana". Sin embargo, una buena asistencia de José Delgado para Mendoza y otro zurdazo del primero retornarían las cosas como al principio. Sobre los 14 minutos, siempre de la primera etapa, Alejandro Peña, con complicidad de Nico Pavano y otra mala salida del arquero con definición del nueve estirarían el marcador a 6-2.
Walter Nuñez la aguanta ante la marca de José Delgado.

Un rápido córner ejecutado por Walter Nuñez derivaría en el descuento a través de Ricardo Uribe, pero otra vez el pelado Fleita se haría presente en el encuentro para ir al descanso 7-3. Victoria no era eficaz a la hora de definir en el arco rival y tampoco defendía de la mejor forma. Antes de cumplirse el primer minuto del complemento, el capitán "azulgrana", Miguel Vargas, llegaría al 4-7 tras una buena diagonal hacia el centro con posterior remate. El partido se tornaba de ida y vuelta, Victoria en busca del empate, y AFIRG tratando de guardarse el partido en el bolsillo. Sobre los dos minutos llegaría el octavo, luego de una buena pared entre Marcelo Ruiz y Luis Triviño, definiendo este último con el arco vacío.

Diego Mendoza y Cristian Oroz disputan el balón. Ambos se anotaron en el marcador.

El ingresado Elvis Saldaña (en lugar de Nicolás Pavano), enviaría un centro para Cristian Oroz, pero el juez le daría el tanto al golero. Promediando los 15 minutos llegaría la innecesaria expulsión de Miguel Vargas, pero AFIRG no sabría aprovechar la ventaja de un jugador más en cancha. La esperanza de los dirigidos por Gudik tomaría fuerza a los 18 minutos a través de Walter Nuñez. No quedaría mas tiempo, AFIRG sigue mostrando un juego vistoso, con mucha rotación y algunas individualidades que le permiten llegar a los 9 puntos. Victoria sumó su cuarta en seis presentaciones, y hasta el momento, parece que peleará en el fondo de la tabla.

AFIRG 8: Diego Mendoza (2), Alejandro Peña (2), Marcelo Ruiz, Juan Fleitas, Luis Triviño y José Delgado.

Victoria 6: Walter Nuñez (2), Miguel Vargas, Cristian Oroz, Ricardo Uribe y Elvis Saldaña.

No hay comentarios: