lunes, 1 de junio de 2009

Un llamado de atención

Soldasur volvió a jugar mal pero se llevó el triunfo ante el complicado conjunto de Claro. Fue 7-5 para el "ferretero". El "albirojo" desperdició muchas oportunidades y pagó caro. Gran actuación de Inti Bogado.En los papeles parecía un partido accesible para Soldasur, tal vez "el" partido para reivindicar su chapa de candidato y volver a mostrar su mejor cara, como en el debut frente a Camioneros. Claro, que ya había demostrado todo su potencial en el cotejo frente a Filial River a pesar de la derrota, venía de ganarle ajustadamente a 25 de Noviembre. Antes del primer minuto de juego, Gustavo Kaus se anticipaba al rebote de Inti Bogado para poner el 1-0, pero tres más tarde, Sebastian Ortiz empataría las acciones luego de un gran desborde por derecha.

Gustavo Kaus a punto de rematar. Inti Bogado espera agazapado.

Damian García, a los 10 minutos, le daba otra vez la ventaja a Claro, luego de un buen pase de Jeremías Abdala. Con gran esfuerzo Soldasur llegó al empate recién a los 15 minutos a través de Lucas Gamarra, aunque 40 segundos mas tarde, Emiliano Torres asistiría a Abdala para marcar el 3-2. El último gol de la primera parte llegaría luego de una falta de Mangiarotti a Gamarra, que Gustavo Chavez enviaría al fondo de la red desde el punto penal. Soldasur era sólo un poco más que su rival, gracias a las individualidades de Gamarra, Matias Chavez o "Wily" Villarroel. Justamente este último sería el autor del 4-3 para el conjunto de camiseta azul y Matiasaumentaría a dos goles de diferencia. Claro no se quedaría de brazos cruzados y descontaría de la mano de García, pero otra vez aparecería Salguero para el 6-4.
Kaus avanza ante la marca del "Mono" Chavez.

Diego Arredondo marcaría el quinto del "albirrojo", pero sobre el final todo se definiría con otro tanto de Salguero. Soldasur, con mas dudas que certezas, se sacó de encima un durísimo rival, que sigue mejorando de cara a lo que viene. El "ferretero" quedó a un punto de O'Higgins y tres de Filial River, el puntero del campeonato.



Claro 6: Damian García (2), Gustavo Kaus, Jeremías Abdala y Diego Arredondo.

Soldasur 7: Emanuel Salguero (2), Sebastian Ortiz, Gustavo Chavez, Matias Chavez, Lucas Gamarra y Sebastian Villarroel.

No hay comentarios: