martes, 2 de diciembre de 2008

Camioneros y Victoria aburrieron en la tarde del domingo

Y era, en la previa, el partido mas atractivo de la jornada. Desde las 13 se enfrentaban el "Verde" y el "azulgrana". Pero al final, no pasó nada. En el primer tiempo, intentó aprovechar el viento a favor Mutual Camioneros, con las llegadas de Carlos Torres y Juan Collman, pero no pudieron concretar las situaciones que se les presentaron a su favor. El primer tiempo pasó desapercibido, se jugó poco en relación de la expectativa que generaba el encuentro. En la segunda mitad, Victoria se animó más, se volcó al ataque y buscó con mayor peligro el arco de Haberkorn. El "Tanque" García y "Willy" Heredia armaban el juego, pero no lograban abrir el marcador. Camioneros jugaba poco, y para colmo se quedó con uno menos, por la expulsión de Joaquín Arguelles. Al mismo tiempo, el juez echó a Julio Mereles, de Victoria. En el final, Edgardo Rionda se comió un gol cantado a metros del arco defendido por Saldaña. Y así se fue el partido.  Mucha calentura por los dos bandos. Igualdad en 0 para dos buenos equipos que seguramente estarán peleando el torneo hasta la última instancia.

Club Victoria

Elvis Saldaña; Fernando Oyarzo, Eduardo Nuñez, Juan Úbeda, Daniel Díaz; Marcelo Ponce, Sebastián Veron, Sebastian Alfonsín, Osmar Heredia; Eduardo García y Julio Mereles.

Mutual Camioneros

Cristian Haberkorn; Milton Burgos Vasquez, Lucas Romero, Edgardo Rionda, Pablo Vidal; Cristian Cepeda, Federico Brites, Angel Cepeda, Juan Collman; Joaquin Arguelles y Carlos Torres.

Cambios   

Club Victoria: Sebastian Reynoso por Fernando Oyarzo, Claudio Mikel por Sebastian Alfonsín.

Mutual Camioneros: Diego Godoy por Cristian Cepeda.

Expulsados: Joaquín Arguelles (MC) y Julio Mereles (V).

No hay comentarios: