lunes, 1 de diciembre de 2008

Real despertó a tiempo y venció a Instituto

Tarde fría de sábado, el campeón venía de ganarle a Estrella por 2 a 1. Instituto, por su parte, había caído 5 a 0 con A.F.I.R.G., en el debut. Partido, a priori, accesible para el equipo de Carlos Hernández. Pero pasó todo lo contrario: Real intentaba jugar, pero el intenso viento no permitía buen trato del balón. Rápidamente se fue el primer tiempo, sin llegadas y con poco futbol. En el comienzo del segundo, el club de Chacra II tuvo una ráfaga de 15 minutos letales para definir el partido. "Coky" Maumary en dos oportunidades, y Maxi Retamales con un golazo desde fuera del área, liquidaron el partido. En esos 15 minutos, Instituto no tuvo reacción. Y Real, no perdonó. Los de la Misión no levantan cabeza, y la próxima fecha tienen otro duro escollo: Estrella Austral. En tanto, Real Madrid debe enfrentar al juvenil equipo de A.F.I.R.G.

Real Madrid

Francisco Chavez; Rubén Camus, Geraldo Alfaro, Matias Barraza, Patricio Paillán; Pablo Cayo, Anibal Gonzalez, Maximiliano Retamales, Damián Olivera; Carlos Maumary y Gabriel Hernández.

Instituto

Inti Bogado; Ricardo Hernández, Luciano Sipioni, Mario Palma, Carlos Tulián; Eduardo Benitez, Facundo Saldaño, Daniel Chillelli, Mauro Quiroga; Fernando Gago y José Cabral.

Goles

Real Madrid: Carlos Maumary (5' y 13' ST) y Maximiliano Retamales (18' ST).

No hay comentarios: