lunes, 23 de febrero de 2009

Real Madrid no pudo con Los Cuervos

Ante un muy buen marco de público (400 espectadores), el equipo del "Tano" Hernández igualó 0 a 0 en un partido con varias emociones. Por la derrota de Victoria, Real Madrid aún mantiene chances de clasificar a la próxima ronda.

Si bien el 0 a 0 da la impresión de un partido aburrido y sin emociones, ocurrió todo lo contrario en el Polideportivo Augusto Laserre, de la ciudad de Ushuaia. El equipo local fue mucho más constante en el primer tiempo. La creación de Alan Zentner era una de las armas con las que Los Cuervos atacaban al equipo de Chacra II. No podemos dejar de mencionar la contención y el equilibrio brindado por Claudio Rola, figura del "azulgrana". Sobre el final del primer tiempo, Hugo Muñoz Gomez erró un gol increíble, en frente del arco, que se fue por la línea de fondo. Y se fue el primer tiempo, con el equipo de Claudio Zentner un poco más ambicioso, pero sin claridad.

En la segunda mitad, fue todo de Real Madrid: un remate desde afuera del siempre peligroso Facundo Perpetto, rozó el travesaño y se fue por arriba. Quince minutos más tarde, el ingresado Jonathan Barraza envía un centro desde la derecha, que Maximiliano Retamales conecta y se va a pocos centímetros del arco defendido por Federico Romero. Muchos nervios y poco juego en Ushuaia. Fueron tablas. Todo se definirá en la última fecha.

No hay comentarios: