lunes, 16 de febrero de 2009

Victoria vapuleó a Real Madrid

El "azulgrana" de Javier Miguez realizó un planteo táctico que le resultó eficaz en el campo de juego: venció 3-0 a Real Madrid y sueña con la clasificación. En el cierre del primer tiempo, Horacio Bigurrarena clavó un tremendo zapatazo en el arco defendido por Francisco Chavez, para dejar a Victoria arriba en el marcador a pocos minutos del descanso. Real Madrid salió a buscar el partido en los 45 minutos restantes, pero descuidó la defensa. Eduardo Nuñez, con dos goles, terminó de sellar la historia para el "azulgrana". Real Madrid manejó casi todo el partido, aunque la ineficacia de sus delanteros le costó caro. Fueron expulsados en el equipo de Chacra II Patricio Guerrero y Damián Olivera. En el conjunto de Victoria, Sebastián Verón y Diego Gonzalez vieron la tarjeta roja.

En Ushuaia
El gol con el cual Los Cuervos del Fin del Mundo le ganaron por las cifra mínima a Mutual Banco Tierra del Fuego, en el sintética del Polideportivo Augusto Lasserre, será recordado como el primer gol en dicha cancha, por un torneo nacional.
Lo convirtió Lucas Soto, a los 20' del segundo tiempo, después de dejar en el camino a Zapata y Núñez. Con ese tanto, los azulgranas dirigidos por Walter Eposto (ausente ayer, tras la expulsión de la tercera fecha ante Victoria) abrazaron la tabla de la punta de posiciones, con sus pares riograndenses.
Luego de un primer tiempo bastante pobre, y ante la desventaja, Mutual buscó adelantarse en el terreno, con escasos argumentos.



No hay comentarios: