martes, 17 de marzo de 2009

El fútbol, de luto

Adrián "Chachi" Díaz (31 años), se quitó la vida en un trágico suceso ocurrido en la noche del lunes. Se ahorcó en la parte posterior de un tinglado ubicado en el predio donde residía, en calle Thorne al 500.

Texto: Hoy Noticias.

RIO GRANDE.- Minutos antes de la medianoche del lunes, Adrián “Chachi” Díaz de 31 años, se habría quitado la vida, ahorcándose con un alambre colgado sobre el techo de un tinglado que poseía la familia en el domicilio de Thorne 571.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que esta persona habría tomado dicha determinación. Según habría trascendido en las últimas horas, Díaz habría dejado una carta donde explica a familiares y a amigos los motivos por los que se habría quitado la vida, algo que se encuentra siendo investigado por la policía.
Adrián “Chachi” Díaz se desempeñaba como empleado de la empresa aseguradora “Mafre”, y poseía un gran reconocimiento en el ámbito deportivo del fútbol sala en Río Grande.
Por otro lado, se supo que esta persona dejó a una hija y se encontraba separado de su esposa.

Desde este blog, queremos expresar nuestra tristeza por el deceso de "Chachi" Díaz y a la vez manifestar nuestro apoyo hacia sus familiares en este momento tan difícil.

No hay comentarios: