lunes, 30 de marzo de 2009

Para ilusionarse

Los Cuervos plantearon su juego y se cargaron a Boca por la mínima diferencia, demostrando que los "cucos" tambien se caen. El conjunto de Río Gallegos no supo responder en la adversidad y ahora deberá dar vuelta la historia en Defensores. Si pasan, no se la van a llevar de arriba. Aplausos para Javier Eposto, un estratega del fútbol.

Con aproximadamente 200 espectadores en el Augusto Laserre, el juez Pablo Fernandez dio inicio al cotejo. Los equipos aún se acomodaban en el campo, cuando Franco Llamas quedaría frente a Eduardo Martinez para definir al segundo palo y desatar la locura en el Estadio. Un gol inesperado, mejor dicho, un baldazo de agua fría para el xeneize de Gallegos. En la previa se debatía cómo reaccionarían los dirigidos por Santiago Rapalín si estaban en desventaja. Y el resultado fue negativo, Boca no tuvo respuestas y tampoco generó situaciones, aunque tenía la posición del balón. En tanto, Los Cuervos luego del gol hacían tiempo y atacaban de contra.
Claudio Rola, entre otros, chamuyaba a los rivales y los desenfocaba del partido. Producto de esta situación, Lucas Ceballos se iría expulsado en una jugada confusa ya que habían varios jugadores en la discusión con el cinco azulgrana. Los minutos pasaban, Boca tenía la presión pero estaba abajo en el marcador, D'Augero se encontraba muy solo arriba y la pelota no le llegaba limpia. Su acompañante en el ataque, Pepe Quiroga, tuvo una actuación intrascendente. Cabe destacar que el mismo Quiroga ocupó el lugar del "Tigre" Carlos Rodriguez.
La última jugada de peligro fue protagonizada por Jorge Olguin de tiro libre, que Javier Ortega despejó por encima del travesaño. Así concluía la primer etapa, Boca demostraba poco en el campo, Los Cuervos, con la ventaja, buscaban sorprender con Luis Sea Corpus y Franco Llamas. El segundo tiempo tampoco traería emociones consigo, solo destacar la expulsión del ingresado Emanuel Fuentes sobre el arquero Eduardo Martinez. Los Cuervos vencieron a uno de los equipos más poderosos de nuestra patagonia. ¿Batacazo? El domingo te contamos.


Síntesis
Los Cuervos del Fin del Mundo
Javier Ortega; Lucas Lemul, Francisco Martinez, Nicolás Martinez, Claudio Cavallotti; Claudio Rola, Darío Marcovecchio, Alan Zentner; Luis Sea Corpus, Franco Llamas y Lucas Soto.


Boca RG
Eduardo Martinez; Carlos Muñoz, Damian Barrionuevo, Victor Manchafico, Lucas Sandoval; Jorge Olguin, Flavio Marquez, Lucas Ceballos; Ariel D'Augero, José Quiroga y Leandro Fernández.


Goles: PT: 5' Franco Llamas (LC).
Cambios: Emanuel Fuentes por Luis Sea Corpus, José Neiras por Lucas Soto y Hugo Muñoz por Franco Llamas (LC). Fabian Espeche por José Quiroga y Leonardo Fernández por Ariel D'Augero (B).

Amonestados: Boca: Flavio Marquez, Diego Sandoval y Victor Manchafico. Los Cuervos: Javier Ortega.

Expulsados: Lucas Ceballos (B) y Emanuel Fuentes (LC).
Árbitro: Pablo Fernandez (regular). Jueces de línea: Enrique Stróngoli y Juan Ovando.


No hay comentarios: