lunes, 18 de mayo de 2009

Con el tiro del final

Camioneros caía 3-2 con La Liga, en un durísimo cotejo, pero a pocos segundos del final, el "verde" llegó al empate de la mano del joven Sergio Barrios, una de las figuras que tiene el torneo. Primer empate del campeonato.


Mutual Camioneros 3 - La Liga 3
Ambos equipos llegaba con igual cantidad de puntos (3) al encuentro, producto de una victoria en tres presentaciones. Camioneros, sin dudas era el favorito, sobre todo por la calidad individual de jugadores como el "Negri" Torres, Sergio Barrios o Julio Madarieta. La Liga llegaba al cotejo luego de una drástica derrota frente a Soldasur (12 a 1). Pelota en juego, Camioneros comenzaba un poco mejor parado, presionando con Barrios y Torres adelante, aunque en ataque muy impreciso, pases que no llegaban a destino y pocas chances de gol. La carta fuerte del "Albo" era Emilio Sanchez, un jugador que ha demostrado cualidades en las fechas anteriores. El partido terminó igualado en tres tantos para cada elenco. En el "verde" marcaron Sergio Barrios (dos tantos) y Carlos Torres. Por el lado de La Liga anotaron Ricardo Alurralde, Leonardo Miño y Mario Rojas. "Tata" Torres fue amonestado y, con Gustavo Torres lesionado, Camioneros deberá optar por un jugador de campo para defender la valla. El encuentro culminó con algunos altercados entre jugadores de La Liga y los árbitros.

1 comentario:

LaRedonda dijo...

En tus publicaciones siempre te falta aportar el desastroso arbitraje,,como ppuede ser que estos cara dura dirijan un futbol con esta calidad de jugadores opacan los encuentros,faltando20 seg , le patiaron la pelota cuando estaba en las manos del arquero , sin mencionar un tiro libre faltando 1 minuto que solamente el ciego del arbitro vio , tambien una mano clara de un jugador de camioneros que casi convierte un tanto estos 3 errores en solo 2 minutos de juego,,,encima eran los ultimos 2 minutos,,,parece que el arbitro queria si o si el empate porque los negros crotos de la inchada de camioneres estabainsultando a los arbitros tirando objetos,,,casi suspenden el `partido por eso,,,asique puede ser el miedo que le tenia a la hinchada cobrara todo a favor de camioneros,,,si se suspende una fecha es exclisivamente por culpa de los arbitros son un desastre!!!!!!!,,,,,todos se dan cuenta de eso....si no fuera por los los INCOMPETENTES de los arbitros la liga tenia que ganar el partido y no tenia que llegar a ese escandalo,lo repito todo es culpa de los ARBITROS!!