miércoles, 6 de mayo de 2009

Resumen de la liga ushuaiense

Los Cuervos FDM y Libertad golearon a Centro Galicia y Mutual BTF, si ganan sus partidos pendientes quedarán a una unidad del puntero. Los Andes Jrs. y Juventud del Sur no aflojan y lideran sus categorías. En la B Deportivo Unión se retiró del torneo.

Durante el pasado fin de semana se jugó una nueva fecha oficial, la octava, sobre el sintético del “Hugo Lumbreras”.
Muchos goles, un promedio que casi alcanzó cuatro por encuentro en ocho partidos jugados, y algunos resultados sorprendentes fueron las características principales del fútbol de cancha abierta local.
En la B sorpresiva derrota de La UOM en manos de HAF por 2 a 1, goleada de Güemes ante Luz y Fuerza por 7 a 1 mientras que el líder Juventud del Sur derrotó categóricamente a El Porvenir por 4 a 0.
El encuentro programado entre los clubes Lasserre y Deportivo Unión no se disputó debido por que este último tomó la determinación de abandonar el torneo.
En la principal categoría el líder Los Andes Jrs. no tuvo inconvenientes para imponerse ante En.Jo.Fue. por 4 a 1, El Duende igualó en 1 ante Club Mercantil, Arturo Pratt le ganó a Les Eclaireus 2 a 0, en los dos últimos partidos de la fecha “los chicos” de Los Cuervos FDM y Libertad doblegaron con claridad a Centro Galicia y Mutual respectivamente estos dos equipos adeudan un partido, de ganarlos se transformarán ambos en los escoltas de Los Andes Jrs. a tan solo un punto.
Según informó la dirigencia de la liga local los encuentros pendientes se jugarían este jueves, si las condiciones climáticas lo permiten, mientras que con respecto a la baja de un club de la B Deportivo Unión existe la intensión de reprogramar el cronograma de juego dado que a partir de ahora serán ocho los clubes participantes.

Los muchachos del "Potro" golearon a los bancarios.

Resultados
1° “A” El Duende 1 Club Mercantil 1
1° “B” Luz y Fuerza 1 Güemes 7
1° “B” El Porvenir 0 Juventud del Sur 4
1° “B” La U. O. M. 1 H. A. F. 1
1° “A” Les Eclaireus 0 Arturo Pratt 2
1° “A” Los Andes Jrs. 4 En. Jo. Fue. 1
1° “A” Los Cuervos FDM 3 Centro Galicia 1
1° “A” Mutual BTF 0 Libertad 4

El actual campeón local derrotó a Centro Galicia.

Posiciones - Primera "A"
Equipos Pts. PJ
Los Andes Jrs. 18 8
Los Cuervos FDM 14 7*
Libertad 14 7*
Mutual BTF 13 8
Club Mercantil 13 8
Centro Galicia 12 8
Arturo Pratt 8 7*
Les Eclaireus 7 7*
El Duende 4 8
En. Jo. Fue. 3 8
*Libertad (1)/Arturo Pratt (0) – Los Cuervos FDM (2)/Les Eclaireus (1) se encuentran pendientes.


Fuente: La Bestia Deportiva.

No hay comentarios: