viernes, 8 de mayo de 2009

Estrella y Generación juegan sus últimas cartas

Ambos equipos deberán ganar para forzar el alargue frente a Victoria y Real Madrid, respectivamente. En primer lugar, "verdes"y "azulgranas" se ven las caras este sábado a partir de las 13 horas. Por el lado de los del barrio Austral, el técnico no podrá contar con Héctor Godoy y Luis Triviño, expulsados en el partido de ida. En Victoria están descartados Claudio Mikel, el "gallo" Mereles y Eduardo Núñez. Habrá que ver la situación de Eduardo el "tanque" García, que se retiró lesionado el pasado viernes por lesión. Sin embargo, el que volverá a las canchas será Cristian Oroz, que ya cumplió las seis fechas de suspensión, luego del partido frente a Camioneros.


El "Taladro", en busca de la hazaña
Ya no le queda margen de error al elenco de Alfredo Córdova. Debe conseguir un triunfo para forzar el alargue, que consistirá en dos tiempos de 15 minutos. Cristian Ortiz y Julian Ortiz no estarán en el campo de juego, ya que están cumpliendo con sus respectivas sanciones. Por el lado del último campeón, Real Madrid, se estima que Carlos Hernández utilizará los once hombres que vencieron en el primer encuentro.
Los ganadores de las semifinales, se enfrentarán en la final y además clasificarán a la edición 2010 del torneo Argentino "C".

No hay comentarios: