jueves, 16 de abril de 2009

25 de Noviembre se sigue entrenando en Sportivo

Los jugadores del Naranja se entrenaron esta noche en el Club Sportivo. Con respecto al torneo del 2008, el conjunto de Juan Díaz mantiene los mismos jugadores. Además, llegaron algunos refuerzos como Darío Perez y Cristian Haberkorn en el arco. Otro que se suma a los trabajos es Walter Gomez y se podría incorporar Maximiliano Retamales, que actualmente se desempeña en Real Madrid. Aún resta saber que ocurrirá con David Sabagh, pretendido por Estrella Austral.
Uno de los jugadores más importantes y experimentados que posee este plantel, es Jorge Rodríguez, más conocido como "El Ruso", quien la temporada pasada vistió la camiseta de Grupo Apex y años atrás, la de O'Higgins.

Altas:
Walter Gomez (Instituto - préstamo)
Cristian Haberkorn (Mutual Camioneros - préstamo)
Darío Perez (O'Higgins - préstamo)
Jorge Rodríguez (libre)
Juan Manuel Barbero (libre)

Bajas: no tiene.

La lista completa
1-Darío Perez 2-Walter Gomez 3-Pablo Celen 4-Jorge Rodriguez 5-Rodrigo Vidal 6-Nicolás Barría 7-Jesús Bercetche 8-Jorge Haberkorn 9-Juan Manuel Barbero 10-Diego Ruiz 11-Javier Mendez 12-Mauro Villaroel 13-José Solorza 14-Sebastian Barría 15-Carlos Zárate 16-Juan Carlos Pruesingue 17-Miguel Barría 18-Juan Encina 19-Segundo Guenteo 20-Carlos Piedrabuena 21-Juan Soto 22-Darío Lara 23-Cristian Haberkorn.

El debut de la entidad naranja en el torneo es contra La Liga. El proyecto de 25 de Noviembre en el futsal, ya está en marcha.

No hay comentarios: