domingo, 26 de abril de 2009

Pasá por caja

Estrella Austral le facturó un duro 10-3 al debutante Claro y demostró que quiere pelear arriba. El verde la tenía complicada en el primer tiempo, pero en la segunda mitad encontró los espacios y se llevó por delante a un equipo que mostró algunos destellos de buen fútbol con Elvis Coihuin y Emiliano Torres. El equipo de Víctor Zurita arrancó con el pie derecho y piensa en grande.
Último partido del sábado, a la cancha verdes y albirrojos. El cotejo comenzó muy trabado y la apertura del marcador llegaría recién a los siete minutos con la aparición de Domingo Paez. El que empataría el juego sería Elvis Coihuin a los dieciséis minutos. Pero antes de finalizar la primera etapa llegarían los goles de Ariel Hoguart (uno con vaselina incluida) para darle la ventaja al conjunto de la Margen Sur: 3-1 la historia.
Segunda mitad, cinco minutos y llega el 4-1, a través de Raúl Lopez. El que descontaría de penal sería Federico Díaz. Sin embargo, la eficacia de los dirigidos por Víctor Zurita le jugarían una mala pasada a Claro: gol de Adrián Olivera y 5-2 la historia. Promediando los doce minutos, el arquero albirrojo Federico Runín cometería una infantil infracción que le costaría caro al equipo.
Primero llegaría el tercero a través de Jeremías Abdala, pero luego una seguidilla de anotaciones por parte de Estrella decretarían el marcador final. Dos de Adrián Olivera, otros dos de Domingo Paez y uno de José Paredes para finalizar una noche a todo gol en el gimnasio del Barrio Austral. El "verde" batalló en el primer tiempo, y en el segundo se metió el partido en el bolsillo. Claro con el correr de los partidos seguramente se afianzará y conseguirá buenos resultados.

La palabra de los protagonistas
Víctor Zurita - DT de Estrella Austral



Formaciones iniciales:
Estrella Austral:
Javier Arenas; José Paredes, Raúl Lopez, Adrian Olivera y Domingo Paez.

Claro:
Federico Runín; Federico Díaz, Jeremías Abdala, Elvis Coihuin y Emiliano Torres.

Goles: Estrella Austral:
Domingo Paez (3), José Paredes, Raúl Lopez, Adrian Olivera (3) y Ariel Hoguart (2). Claro: Federico Díaz, Elvis Coihuin y Jeremías Abdala.
Expulsado:
Federico Runín (C).
Árbitros:
Enrique Stróngoli y Jorge Úbeda.

No hay comentarios: