lunes, 27 de abril de 2009

Al ritmo de Damián y Facundo

AFIRG se plantó bien en la primera parte, pero Filial salió con todo en la segunda y se devoró al rival. Impecable actuación de Damián Barría y Facundo Perpetto, claves en la remontada del "Millonario" que va por el bi.

Filial River lo analizó en el primer tiempo. Y a los dos minutos ya lo ganaba, con un implacable puntazo de Damián Barría que se clavó en el ángulo derecho del arquero Arnoz. A los doce minutos, AFIRG lo empató con Alejandro Peña, de tiro libre. El partido era bastante parejo, el equipo de camiseta gris era ordenado y Marcelo Ruiz generaba los espacios. Sin embargo, Javier Romero.. ¡Olímpico! (con ayuda del arquero) le daría la ventaja al equipo de Pablo Cobian.
Marcelo Ruiz de tiro libre le daría paridad al marcador, pero otra vez Romero dejaría 3-2 el cotejo. En el segundo tiempo, el "Millonario" fue una maquinita: Cuatro goles de Perpetto, uno de Romero, uno de Maxi Araya, tres de Hugo Rodríguez y sobre el final otro de Matias Pasquale cerrarían el 13-3. Momentáneamente había descontado para AFIRG Sergio Fuentes. Filial, con mucho trabajo táctico y jugadores de indiscutible calidad técnica, destrozó a un conjunto ordenado, de perfil bajo, que puede dar sorpresas. El "Millonario" va por el bicampeonato, mientras comienza a pensar en lo que viene: la ansiada Copa Libertadores.

Formaciones iniciales
AFIRG (3): Arnoz; Marcelo Ruiz, Marcelo Cruz, Juan Fleita y Alejandro Peña.

Filial River (13): Julio Cruz; Julio Andrade, Damián Barría, Hugo Rodriguez y Facundo Perpetto.

Goles: AFIRG: Marcelo Ruiz, Alejandro Peña y Sergio Fuentes. Filial River: Facundo Perpetto (4), Hugo Rodriguez (3), Javier Romero (3), Matías Pasquale, Maximiliano Araya y Damián Barría.
Árbitros: José Azúa y Enrique Stróngoli.

No hay comentarios: