viernes, 24 de abril de 2009

El sub 15 listo para el desafío

Provincia 23
El miércoles 22, desde las 20:30 horas en el gimnasio Jorge Muriel, la selección de fútbol sub-15 ajustó detalles y se entrenó a full; y muy decididos para enfrentarse en los juegos EPaDe que se realizarán desde el 27 de abril al 1 de mayo en la provincia de Santa Cruz. Para esta ocasión dialogamos con Alejandro Robles, delegado del equipo que representará a Tierra del Fuego, donde expresó lo siguiente:
¿Cuándo viajan?
(Alejandro).- Saldremos el domingo 26 a las 07.00 horas, en colectivo desde el gimnasio Jorge Muriel con rumbo hacia la provincia de Santa Cruz.
¿Ya se definió el lugar de la competencia?
(Alejandro).- Estimamos que hoy nos indicarán la sede y lugar donde nos estaremos alojando con los chicos.
¿Cómo está el entusiasmo de los chicos?
(Alejandro).- Los chicos están muy entusiasmados; animados y con muchas ganas, la verdad que han entrenado muy bien, “cubrieron nuestras expectativas”. Fueron más de cuarenta días de entrenamiento a full con ellos, y ninguno falló.
¿Qué pronostican?
(Alejandro).- Nuestra intención es hacer el mismo papel que se realizó el año pasado, finalizar entre los primeros cuatro “es nuestro objetivo”, pero por supuesto “queremos salir campeones”.
¿Algo que destacar sobre este evento?
(Alejandro).- Para nosotros es un evento muy importante, ya que no tenemos este tipo de competencia a nivel provincial y menos de selecciones; y poder participar por cuarto año consecutivo imagínate. A los chicos de este año les toca en la 94/95, la verdad es muy importante para ellos.
Agradecimientos
(Alejandro).- A los papás que confiaron en nosotros, a nuestras familias que nos dan su tiempo para que podamos hacer lo que más nos gusta “el fútbol y los chicos” y a Uds. que siempre nos acompañan, muchas gracias.
A continuación se detalla nómina de jugadores y cuerpo técnico:
Lucas Nicolás Vera Zafrán, Jorge David Maller Palacios, Nicolás Nahuel Sadi, Leonel Leonardo Villafañe, Darío Ezequiel Bogado, Claudio Sebastián Carrasco, Gonzalo Nahuel Rodríguez Balmaceda, Roberto Daniel Rivero, Lucas Alberto Torres, Mauricio Oscar Ocampo, Matías Fernando Jara Torres, Lucas Antonio Vera Quijano, Cristian Daniel Pérez, Eugenio Studer, Sebastián Martín Del For, Leonel Ignacio Puebla, Jesús Kavy Navas y Franco Germán López.
Técnico: Edgardo Suero
Delegado: Julio Alejandro Robles
Preparador Físico: Pablo Javier López

No hay comentarios: