domingo, 26 de abril de 2009

Sufrió pero se lo llevó

Partido chivo era el que disputaba O'Higgins con Escuela Argentina, empataban en dos. Pero sobre la mitad de la segunda etapa, apareció Carlos Millao y con dos goles le dio el triunfo al celeste, que ahora enfrentará otro duro escollo: Estrella Austral.
Vamos a ser sinceros: en la previa uno pensaba en goleada para los dirigidos por Sergio Sáenz. Pero el partido se planteó bastante desacertado en relación a nuestro pronóstico. Sin embargo, el que abría la cuenta era Walter Mansilla, tras un remate que alcanza a manotear Joaquín Herran. Uno a cero y tranquilidad en el banco celeste, entidad que este año seguramente peleará los primeros lugares del torneo. Durante casi todo el primer tiempo, el encuentro fue parejo y con pocas llegadas. Llegando a los diecisiete minutos, Iván Riveros definió frente al arco vacío luego de una buena jugada colectiva.
Al margen del 1-1, Mauro Andrade, antes de ir al descanso, estamparía el 2-1 en favor de O'Higgins. El inicio de la segunda mitad se traería consigo un expulsado, Pablo Machado, quien en la misma jugada se lesionaría y dejaría el campo de juego por dos motivos. A los siete minutos aparecería Marcos Perez para hacer delirar a la muchachada de Escuela. El héroe de la noche, Carlos Millao, aparecería sobre los siete y diecesiete minutos para cerrar la victoria del celeste. Una victoria trabajada, con futbol poco vistoso, pero sí con mucha garra. Escuela desperdició las chances que se le presentaron, pero de todas maneras asustó al rival en varias oportunidades.

La palabra de los protagonistas
Mauro Andrade - O'Higgins



Formaciones Iniciales:

Escuela Argentina: Joaquín Herran; Iván Riveros, Marcos Perez, Matias Riveros y Joaquín Barría.

O'Higgins: Francisco Chavez; Carlos Millao, Héctor Godoy, Matias Tesuri y Walter Mansilla.

Goles: Escuela Argentina: Iván Riveros y Marcos Perez. O'Higgins: Walter Mansilla, Mauro Andrade y Carlos Millao.
Expulsado: Pablo Machado (O).

No hay comentarios: