lunes, 27 de abril de 2009

Lucas Gamarra le dio la victoria a Soldasur

Soldasur y Camioneros protagonizaron el mejor partido de la jornada. En el primer tiempo se imponía ajustadamente el conjunto de Montecino. Pero sobre el final del partido, Lucas Gamarra metió tres "pepas" y le dio el triunfo al "ferretero", con una gran actuación colectiva.

El "plato fuerte" de la fecha comenzaba pasando las veinte horas, ante un marco de público interesante. Previa entrada en calor, Jorge Ferreyra y Juan Salazar daban inicio al juego. Y a los tres minutos retumbaba el primer grito de gol: "Wily" Villarroel toca con Juan Sanchez, éste se la devuelve y el goleador del pasado Nacional define fuerte y arriba, 1-0 para Soldasur. Un minuto más tarde, la devolución de gentilezas llegaba con Sergio Barrios en dos oportunidades para poner el 2-1. Promediando los diez minutos Matias Chavez empataba y Fabián Pressacco, de buena actuación, le daba la victoria parcial al "ferretero".
Villarroel de tiro libre desperdicia la chance de estirar la ventaja, al igual que Franco Barrientos por la misma senda. Llegando a los dieciocho minutos, Juan Barría le da el empate al "verde", aunque "Wily" volvería a hacerse presente en el marcador para sentenciar el 4-3. Sin embargo, Camioneros se iría al descanso con la ventaja, ya que el "Negri" Torres y Franco Barrientos de tiro libre marcarían el 5-4.
El empate de Soldasur llegaría en el segundo tiempo, con el gol del ex QRU, Juan Sánchez. Pero la figura del partido aparecería recién a los once minutos: Lucas Gamarra con tres goles le daría una ventaja con el 8-5 para tranquilizar el juego, y Gustavo Chavez llegaría para el 9-5. Faltando un minuto de juego, Franco Barrientos decretaría el marcador final (9-6) para un partido no apto para cardíacos, en el que predominó el buen fútbol y la disciplina.
El choque de titanes se lo llevó el equipo de Alberto Díaz. Camioneros demostró tener un gran plantel. Seguramente con mucho esfuerzo y trabajo llegará a las primeras posiciones del torneo.

Formaciones iniciales
Soldasur (9):
Inti Bogado; Juan Sanchez, Gustavo Chavez, Matias Chavez y Víctor Villarroel.

Mutual Camioneros (6):
Gustavo Torres; Juan Barría, Franco Barrientos, Sergio Barrios y Carlos Torres.

Goles: Soldasur:
Lucas Gamarra (3), Víctor Villarroel (2), Fabian Pressacco, Matias Chavez, Juan Sanchez y Gustavo Chavez. Mutual Camioneros: Sergio Barrios (2), Franco Barrientos (2), Carlos Torres y Juan Barría.
Árbitros:
Jorge Ferreyra y Juan Salazar.

No hay comentarios: